- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
AS Roma: Francesco Totti podría jugar hoy su último partido en Europa
Francesco Totti, más cerca del retiro que nunca, y AS Roma se juegan el pase a los cuartos de final de la Europa League ante el Olympique de Lyon en el Olímpico. La ida en Francia quedó 4-2.

Este 16 de marzo puede ser la última noche europea que gozarán los hinchas del AS Roma y del fútbol en general de Francesco Totti. El eterno capitán del 'Giallorossi' se juega los descuentos de su carrera y el duelo ante el Olympique de Lyon se antoja como una noche que puede marcar el adiós en Europa de uno de los jugadores históricos que tiene Italia y el Viejo Continente.
TE PUEDE INTERESAR: C. Gonzales no seguirá en Colo Colo y volvería a la "U"
Y es que AS Roma la tiene complicada en la Europa League. El 4-2 en Francia ha dejado muy tocado al conjunto de Luciano Spalletti, que podría echar mano de un Francesco Totti que apenas ha jugado 780 minutos esta temporada y se rumorea que pueda tomar la Dirección Deportiva del club de toda su vida cuando finalice contrato el 30 de junio.
Pese a su papel testimonial esta temporada, la afición del AS Roma confía en Francesco Totti para remontar al Olympique de Lyon y así, con 40 años, cinco meses y 18 días, puede convertirse en el goleador más veterano de la historia de la Europa League. Aquella misma distinción ya posee, pero en la Champions cuando lo logró con 38 años y 59 días en 2014.
NO TE LO PIERDAS: La polémica reacción de Guerrero con hinchas de U. Católica
Francesco Totti ya sabe lo que es eliminar al Olympique de Lyon en una eliminatoria europea. Sucedió en los octavos de final de la Champions 2006-07 cuando la AS Roma empató 0-0 en casa e hizo posible la remontada en Gerland con goles de 'Il Capitano' y Mancini.
EL DATO:Francesco Totti debutó con AS Roma a los 16 años, seis meses y un día en un partido ante el Brescia en 1993.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90