Radamel Falcao y su polémico mensaje tras conocer su rival de Champions League

Radamel Falcao publicó un mensaje en Twitter con un emoticón que muestra un supuesto exceso de confianza por tocarle al Mónaco al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la Champions League

Fuente : Agencias

Más que feliz se mostró el delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao al saber su rival de cuartos de final de la Champions League. El cuadro alemán del Borussia Dortmund se medirá a los franceses y popular 'Tigre' generó polémica por una publicación en su Twitter. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: la prueba de que James Rodríguez no sería parte del club la próxima temporada

Radamel Falcao no puedo estar en el encuentro de vuelta ante el Manchester City. Sin embargo, los dos goles que le marcó en el choque de ida ayudó para que el cuadro el AS Mónaco pueda ganar en casa 3-1 y avanzar a los cuartos de final. 

El delantero colombiano se encuentra en racha. Lleva seis goles en la Champions League y tiene la moral al tope de verse en la semifinal y quien sabe en jugar en el Millennium Stadium, Cardiff final. 

El 'tigre' publicó un Twitter un mensaje acompañado de un emoticón que sus seguidores interpretaron como un supuesto exceso de confianza para enfrentar al Borussio Dortmund. 

 

 

Como se sabe, AS Mónaco arranca la llave de visita ese 11 de abril en Alemania enfrentando al Borussia Dortmund. La vuelta es el 18 en  el Stade Louis II. 

NO TE LO PIERDAS: Champions League: Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, este es el mejor jugador de la jornada |VIDEO

EL DATO
Radamel Falcao
lleva 16 goles en la Liga francesa con el AS Mónaco. 
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional