0

    ¿Mauro Guevgeozián regresaría a Alianza Lima? esto dijo el 'armenio'

    El actual delantero delTemperley de Argentina, no ocultó su deseo de regresar a ponerse la camiseta de Alianza Lima. El 'armenio' un acercamiento hace poco con los victorianos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No olvida la 'blanquiazul'. El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, aprovechó la estadía del club Alianza Lima en Argentina para visitar al plantel que se alista para medirse contra Independiente por la primera ronda de la Copa Sudamericana. 

    Mauro Guevgeozián, actual delantero del Temperley dio algunas declaraciones para Radio Ovación. "Aprovechando que Alianza está por acá vine a saludar", sostuvo el 'armenio' a su llegada al Hotel Continental de Buenos Aires.  

    Respecto al encuentro que sostendrá el cuadro 'intimo' con Independiente, dijo.  "Es un equipo grande en Argentina y a nivel internacional, es un equipo muy peligroso".

    Luego, Mauro Guevgeozián reconoció que hubo un acercamiento para regresar al cuadro 'íntimo' a inicios de año.  "Hubo un pequeño acercamiento pero para ver en qué andaba y cuál era mi situación. Ahora me manejo solo, me cansé de los empresarios", declaró. 

    Finalmente, Guevgeozián de 30 años, mostró su deseo de regresar algún día a Matute. "En algún momento quiero volver porque tengo muy lindos recuerdos" dijo el uruguayo quien marcó 29 goles con el cuadro 'intimo' (2013-2015). 

    EL DATOMauro Guevgeozián pese a ser uruguayo de nacimientos, decidió defender los colores de Armenia por su ascendencia por ese país.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY