0

    Alianza Lima vs. Independiente: prensa argentina destacó empate del club peruano 

    Alianza Lima sumó un punto en Avellaneda ante Independiente, el partido de vuelta aún será el 31 de mayo, duelo decisivo para cerrar su clasificación a la siguiente fase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima sacó un punto importante en su visita a Independiente por el partido de ida de la Copa Sudamericana, resultado que la prensa argentina se encargó de resaltar, más que todo a Leao Butrón quien se convirtió en la figura principal del partido, además de atajar un penal a Gigliotti. 

    En lo que coinciden la prensa argentina, es que Leao Butrón se metió un partidazo recibiendo una puntuación promedio de 8,5 puntos, lo consideran como el héroe al salvar a Alianza Lima en varias ocasiones, pero también resaltaron que el cuadro local tuvo poco ímpetu para anotar las ocasiones generadas. 

    Lo que queda claro es que Independiente fue el claro dominador del partido, pero Alianza Lima defendió bien su arco,y lo mejor que conservó el cero en contra, por lo que en el duelo de vuelta puede servir de mucho, aunque el partido está lejos todavía. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY