0

    ¿Por qué Real Madrid no depende tanto de Cristiano Ronaldo?

    El Real Madrid de Zidane viene demostrando ser un verdadero equipo: sin CR7 en el campo casi siempre ganó. Igual, el “Comandante” reaparece en el derbi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Por qué Real Madrid no depende tanto de Cristiano Ronaldo?
    ¿Por qué Real Madrid no depende tanto de Cristiano Ronaldo?

    En la “Casa blanca” no dependen de un Cristiano Ronaldo. Real Madrid ha demostrado a lo largo de la temporada que sabe afrontar partidos con y sin su máxima figura, CR7.

    En la presente temporada, los “merengues” con el “Comandante” en el campo han disputado 35 partidos, consiguiendo 23 victorias, 9 empates y 3 derrotas. No obstante, sin la presencia del portugués, los de Zidane no se resintieron. Ganaron el 90% de los cotejos que disputaron: 10 victorias y apenas un empate.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca explicó por qué no siguió en Universitario Este es un claro indicio de que el Real ha encontrado la regularidad necesaria de la mano de “Zizou”, la misma que hoy lo posiciona dos puntos por delante del Barcelona, el segundo de la tabla y con un partido más jugado.

    Con estos números, el Real recibirá al Atlético Madrid -tercero con 61 puntos- mañana en el Santiago Bernabéu por la jornada 31 de la Liga, en una edición más del derbi de Madrid.

    Para este lance, el técnico blanco dispondrá el retorno de CR7 y Gareth Bale, ambos ausentes en el último partido frente a Leganés.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo lleva hasta el momento 19 anotaciones en la liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY