0

    Monarcas Morelia igualó 1-1 ante Cruz Azul con golazo de Raúl Ruidíaz en la Liga MX [VIDEO]

    Raúl Ruidíazse jugó un partidazo este sábado en el empate entre Morelia y Cruz Azul en la fecha 13 de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Morelia vs. Cruz Azul EN VIVO ONLINE por TDN: en TV Ruidíaz y Polo por Liga MX
    Morelia vs. Cruz Azul EN VIVO ONLINE por TDN: en TV Ruidíaz y Polo por Liga MX

    Raúl Ruidíaz volvió a salvar al Monarcas Morelia. El artillero nacional fue nuevamente figura en la Liga MX al meter un golazo en los últimos minutos del partido. Al final su equipo igualó 1-1 con el Cruz Azul.

    La 'Monarquía' empezó con el pie izquierdo el encuentro y le faltó el último pase, puse Polo y Cuero no podían penetrar la saga defensiva de 'La Máquina Celeste'. En una de sus primeras llegada, la 'Pulga' se comió un gol a centímetros del arco rival tras un disparo-pase de Millar.

    Así en el minuto 31', Jorge Benítez rompió las redes del estadio Azul al arrojarse para conectar el balón luego de un pase de Aldrete por la banda izquierda. De ahí, los de Paco Jémez retrocedieron sus líneas.

    En el tramo complementario, Morelia se dedicó a jugar, pero descuidó su arco; sin embargo, los de Cruz Azul no estuvieron finos de cara al gol. Gabriel Achilier se ganó la tarjeta roja y dejó con 10 jugadores a su equipo. Monarcas tenía todo cuesta abajo.

    En el minuto 87', Ruidíaz tomó el balón y entró al área tras dejar en ridículo en un zaguero 'azul'. Así se mandó con un potente zurdazo imposible para José Corona. Morelia sube a la novena posición en la tabla con 17 puntos.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    87' ¡Zurdazo de Raúl Ruidíaz! El artillero peruano recibió un balón cerca del área y amagó a la izquierda para sacar un bombazo imposible para el portero rival.

    79' ¡Tarjeta roja sobre Gabriel Achilier! El defensor entra con todo sobre un jugador rival y el árbitro no duda en expulsarlo.

    71' Tremenda falta de Valdés y el árbitro le perdona la vida al no sacarle ninguna tarjeta.

    68' Sale Andy Polo de la cancha y entra Rodolfo Vilchis.

    58' ¡Se salva Monarcas! Christian Giménez se mandó un bombazo desde fuera del área que a las justas la pudo sacar el portero rival.

    46' Millar sale en lugar de Alejandro Zárate. 

    PRIMER TIEMPO

    38' Cuero arranco con todo, pero un defensor del Cruz Azul lo intercepta e inicia una nueva jugada.

    GOOOOL

    31' ¡Golazo de Jorge Benítez! Aldrete arrancó por la banda izquierda y se la pasó el delantero, que se tira para poner el 1-0.

    22' ¡Se la falló Ruidíaz! Polo arrancó por la derecha, pero no logró patear del todo. Luego, Millar disparó como pudo y Ruidíaz no conectó  el balón en la raya del arco rival.

    15' Morelia ataca por las bandas, pero no pueden entrar al área del Cruz Azul.

    8' Falta de Cuero al borde del área rival sobre Mendoza. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MONARCAS MORELIA: Carlos Rodríguez; Enrique Pérez, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Emanuel Loeschbor; Diego Valdés, Rodrigro Millar, Jefferson Cuerdo, Andy Polo, Aldo Rocha y Raúl Ruidíaz.

    CRUZ AZUL: José Corona; Omar Mendoza, Julio Domínguez; Julian Velazquez, Adrián Aldrete; Gabriel Peñalba, Rafael Baca, Ángel Mena, Jorge Benítez, Martín Rodríguez y Christian Giménez.

    LA PREVIA

    Con Raúl Ruidíaz y Andy Polo desde el arranque, Monarcas Morelia se enfrenta este sábado al Cruz Azul por la fecha 13 de la Liga MX. El partido está programado para las 5:00 p.m. en el Estadio Azul de la Ciudad de México y será transmitido por la señal de TDN.

    Ambos clubes ya se enfrentaron hace cuatro días por la Copa MX y este duelo será una especie de revancha. En aquel partido Morelia venció por 1-0 gracias a un gol de Rodolfo Vilchis. Ahora, Polo y Ruidíaz tendrá la misión de repetir la victoria y anotar para ayudar con el resultado.

    Con 16 puntos, los canarios se encuentran en la ubicación nueve de la tabla general y un triunfo los podría acercar a los primeros lugares. En tanto, la ‘La Máquina Celeste’ marcha en el puesto 15 con apenas 10 puntos. Necesita ganar para alejarse del descenso.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Cruz Azul: Corona, Mendoza, Domínguez, Velázquez, Aldrete, Baca, Peñalba, Mena, Rojas, Rodríguez y Benítez.

    Morelia: Rodríguez, Pérez, Loeschbor, Achilier, Vegas, Millar, Rocha, Polo, Valdés, Cuero y Ruidíaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY