0

    Real Madrid: Pepe esperará hasta el final la propuesta de renovación

    Sin duda, Pepe es uno de los defensores más complicados del mundo por su juego brusco que es criticado por el mundo futbolistico. El portugués tiene claro lo que quiere hacer antes que se acabe su vínculo con el Real Madrid

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pepe habría jugado su último partido con el Real Madrid en el clásico ante Atlético de Madrid. El defensor portugués se perdería los próximo partidos por una lesión a las costillas por un choque fortuito con su compañero Tony Kross.

    Luego del partidos ante los colchoneros, fue consultado sobre su salida del club por termino de contrato y tuvo una singular. "Sobre mi futuro solo Dios lo sabe. Hasta el 30 de junio tengo contrato con el Madrid, eh presi? (dirigiéndose a Florentino). Yo ya lo he dicho, voy a esperar al Madrid hasta el último segundo, me sacrifico cada día para poder estar aquí".

    El presidente Florentino Peréz también comentó sobre la continuidad del recio defensor y evadió con la siguiente respuesta. "Pepe es ejemplar dentro y fuera del campo, lleva en su corazón al Madrid. Ha ganado todo por partida doble en estos 10 años: 2 Champions, 2 Ligas, 2 Mundiales..".

    Lo cierto es que hasta el momento tiene pie y medio fuera de la 'Casa Blanca' y solo espera que del club merengue nazca la posibilidad de quedarse un tiempo más. Por ahora su futuro estaría entre PSG y Manchester City

    EL DATO

    Pepe llegó al Real Madrid procedente del Porto en la temporada 2007/2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY