0

    Real Madrid: La contundente respuesta de Antoine Griezmann a la propuesta del cuadro merengue

    Antoine Griezmann es hoy por hoy el jugador de quien más se habla en Madrid. No solo por el gol que le malogró la fiesta a los merengues sino que se vocea su fichaje por el cuadro que dirige Zidane Zidane. Aquí la respuesta del delantero francés al respecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del empate en el 'derby' entre Real Madrid y Atlético Madrid. Los ojos de toda la capital hispana se han desviado hacia el autor del empate 'colchonero', Antoine Griezmann, pues siguen los rumos de acercamiento al club merengue.

    Los goles de Antoine Griezmann en la Liga Santander han despertado el interés de muchos equipos que desean tener la calidad de delantero. Uno de los equipos que quiere de hacerse de los servicios del francés es el Real Madrid.

    El club 'albo' le ha lanzado una oferta a lo que el delantero ya tiene una contundente respuesta. El periodista francés Frédéric Hermel, el delantero habría descartado la oferta. A pesar de que su deseo de ganar la champions lo acercaría al cuadro de Zidane, el ser uno de los rivales directos de 'Aleti', hacen que se descarte esa posibilidad.

    "Si digo que me gustaría ir al Madrid estoy en la mierda", fue la confesión que hizo el delantero cuando el periodista galo le tocó el tema de su posible cambio de camiseta.

    EL DATO 

    El delantero galo tiene 15 goles anotados en la Liga Santander

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY