0

    Manchester United vs Sunderland: Zlantan Ibrahimovic y el golazo que abre el camino al triunfo [VIDEO]

    El sueco Zlatan Ibrahimovic demuestra en todo los equipos que juega que es un jugador influyente. El delantero de 35 años no se cansa de anotar y hoy abrió la cuenta en el triunfo parcial entre de los 'Diablos Rojos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una vez más Zlatan Ibrahimovic demuestra que es uno de los delanteros más importantes y peligrosos de la actualidad. El sueco, una vez más encamina al Manchester a un triunfo ante el colero Sunderland. 

    A los 30 minutos del primer tiempo, una jugada por el centro del campo que el mediocampo visitante dominó de gran forma por el español Ander Herrera quien sin dudarlo le entregó el balón al exatacante del PSG.

    La resolución de la jugada fue merito exclusivo de 'Ibra'. A pesar de estar de espalda al arco, las ingenió para que el defensa del Sunderland, Billy Jones solo atine a tratar de empujarlo e incomodarlo para que no remate. Sin embargo,las técnicas de artes marciales que tiene el sueco impidieron que se despegue del balón y disparó cruzado y esquinado venciendo la resistencia del arquero Jordan Pickford.

    Con esta anotación, el delantero sumó anotación número 17 en la Premier League con Manchester United.

    EL DATO 

    Ibrahimovic debutó en 1999 con el Malmo, equipo que en el que hoy milita Yoshimar Yotún.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY