0

    Manchester United: 'Chicharito' podría pegar la vuelta a los 'Diablos Rojos'

    José Mourinho, técnico de los 'Diablos Rojos', ha pedido la vuelta de Javier 'Chicharito' Hernández, a quien lo considera un delantero letal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Todos vuelven al lugar donde nacieron", vals criollo que parecería tener efecto en  'Chicharito' Hernández, que pegaría la vuelta al Manchester United. José Mourinho sabe que no podrá convencer a Zlatan Ibrahimovic, quien tiene todo acordado para aterrizar en las filas de Los Ángeles Galaxy de la MLS. Es por ello que va por el delantero de moda en la Bundesliga.

    Cada vez que se le he preguntado por Hernández, 'Mou' solo ha tenido palabras de elogios hacia el mexicano. Incluso, el propio luso confirmó hace un tiempo atrás que le gustaría tener entre sus filas a  'Chicharito' Hernández. "Chicharito podría haber marcado 20 goles fácilmente (esta temporada de haber jugado en el United), incluso saliendo los últimos 10 o 20 minutos", agregó.

    Como se recuerda, Hernández, quien registra 10 goles en la presente Bundesliga con el Bayer Leverkusen, atraviesa una de sus mejores temporadas. Es por ello que José Mourinho ha pedido la vuelta de 'Chicharito' al Manchester United. Según la prensa británica, el conjunto inglés pagaría 35 millones de dólares por el pase del delantero mexicano.

    Todo hace indicar que la salida de Zlatan Ibrahimovic, de 35 años, a Los Ángeles Galaxy de la MLS, le dejaría libre el camino a  'Chicharito' Hernández, que salió por la puerta falsa en los 'Diablos Rojos'.

    EL DATO:

    El 'Chicharito' jugó seis temporadas en el Manchester United (2010-11 hasta 2015-16)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY