0

    Manchester United y Chelsea se disputan el fichaje de Ivan Perisic

    Según 'Gazzetta dello Sport', José Mourinho quiere arrebatarle el fichaje de Ivan Perisic a su exclub Chelsea. ¡El croata del Inter de Milán está más pedido que nunca!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ivan Perisic celebra un gol con el Inter de Milan.
    Ivan Perisic celebra un gol con el Inter de Milan.

    Pese a que el Inter de Milan no está ofreciendo una gran campaña en la Serie A, Ivan Perisic está firmando una de sus mejores temporadas en Europa con 9 goles y 4 asistencias en Italia, lo que ha llamado el interés de dos clubes de la talla del Chelsea y Manchester United.

    Precisamente el equipo de José Mourinho es el que está más dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al volante de 28 años. De acuerdo a informaciones desde Italia, el Manchester United piensa desembolsar 60 millones de euros para lograr el fichaje del croata que vive su segunda temporada en el Inter de Milan.

    José Mourinho está encantado con la temporada que está firmando Ivan Perisic y considera que su llegada permitiría al Manchester United tener un potencial ofensivo que le permita pelear la Premier League y la Champions League.

    Pese a ser Ivan Perisic uno de sus mejores jugadores, el Inter de Milán está dispuesto a venderlo al mejor postor para así 'liberarse' del Fair Play Financiero impuesto por la UEFA y poder fichar a jóvenes cracks como Domenico Berardi (Sassuolo) y Federico Bernardeschi (Fiorentina), quienes no superan los 23 años y harían un tridente de lujo con Mauro Icardi.

    EL DATO:Ivan Perisic llegó al Inter de Milan en 2015 procedente del Wolfsburgo por 16 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY