0

    Manchester United: José Mourinho no destaca y registra los mismos números que Louis van Gaal

    Disputadas 28 fechas en la Premier League, José Mourinho tiene los mismos números que su antecesor Van Gaal, quien se fue por la puerta falsa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho no destaca y registra los mismos números que Louis van Gaal
    José Mourinho no destaca y registra los mismos números que Louis van Gaal

    El verdadero discípulo es aquel que iguala (o supera) al maestro. Una dicho filosófica que bien aprendió José Mourinho de su mentor Louis van Gaal, pero esta vez en un aspecto negativo. El portugués igualó un registro nefasto del holandés como técnico del Manchester United.

    Transcurrido 28 fechas de la Premier, “Mou” cuenta con 53 puntos, la misma marca que dejó la pobre campaña de Van Gaal antes de ser despedido. Hoy la presencia de los “Diablos rojos” en torneos europeos peligra.

    Además, de no poder contar con Zlatan Ibrahimovic (suspendido), la carencia de gol es otro de los problemas que  preocupa a todos en Old Trafford.

    Tomando en cuenta el gasto que hizo el Manchester United por contratar a figuras como Henrikh Mkhitaryan y Paul Pogba, este último costó cerca de 110 millones de euros.

    Con esta fuerte presión, José Mourinho tiene la misión de salvar la temporada o se irá bajo la sombra del fracaso de Van Gaal.

    Hoy (2:00 p.m.) el Manchester United debe dar el primer paso para cambiar la historia ante Everton por la fecha 31  de la Premier.

    EL DATO

    Eden Hazard, del Chelsea, confesó ser admirador de Zidane. “Es el mejor artista sobre el campo que he visto”, dijo el belga. ¿“Guiño” al Real?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY