:

Selección Peruana: Ricardo Gareca entre los técnicos más efectivos

Ricardo Gareca está considerado entre los tres mejores técnicos de las Eliminatorias sudamericanas. Por eso otras selecciones sudamericanas también lo quieren al argentino.

Los ojos del mundo se encuentran sobre la selección por el nuevo ránking FIFA y -de paso- Ricardo Gareca despertó el interés de otros rivales del continente. ¿El motivo? Está considerado entre los técnicos más efectivos de las Eliminatorias.

TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich: Carlo Ancelotti y la curiosa manera de felicitar a Franck Ribéry [VIDEO]

El 'Tigre' Gareca resucitó a la bicolor camino a Rusia 2018 tras un pésimo inicio. Sus cinco triunfos le permiten al equipo de todos meterse en la pelea por el quinto lugar, que brinda derecho al repechaje.

Sin embargo, el argentino marcha en la tercera ubicación de los entrenadores con mejores resultados, aún se encuentra por debajo de las cifras perfectas de Tite en el banco de Brasil, con ocho triunfos en igual cantidad de partidos.

NO TE LO PIERDAS: Miguel Ángel Martel, el niño peruano que fue reclutado por el Barcelona [VIDEO]

Su compatriota Juan Antonio Pizzi también tiene números destacables y supera a Gareca. Por su parte, Óscar Tábarez (Uruguay), José Pekerman (Colombia) y Edgardo Bauza (Argentina) se encuentran en zona de clasificación pero su trabajo es cuestionado por su rendimiento.•

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018