0

    Adrián Zela y sus declaraciones sobre la pelea que tuvo con Johnnier Montaño [VIDEO]

    Defensor del Deportivo Municipal dejó en claro que no quiere problemas con Johnnier Montaño y sostuvo que pronto conversará con el colombiano por lo sucedido en el Miguel Grau del Callao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como se pudo apreciar, el encuentro entre Sport Boys vs. Deportivo Municipal no tuvo nada de amistoso. Los jugadores Adrián Zela y Johnnier Montaño se fueron a los golpes y empañó el fútbol en el Callao. 

    Sin embargo, uno de los protagonistas del 'Rincón del Box' se pronunció sobre la pelea que se ha convertido en viral en las redes sociales del sábado por la noche. "No pasó nada, simplemente los dos no reaccionamos de la mejor manera a una jugada normal del partido", argumentó el defensor del Municipal, Adrián Zela tras el final del partido en el Callao. "no hay mucho que contar porque fue algo bastante rápido y no tiene que resaltarse ni llevar a mayores", agregó para Gol Perú. 

    Luego, el exjugador de Universitario de Deportes reconoció que no era la forma adecuada de actuar. "Los dos cometimos el error de reaccionar y debimos mantener la calma. Es difícil por la calentura del momento. Felizmente fue un partido amistoso que no tiene repercusión en expulsiones y esos temas", replicó. 

    Finalmente, Adrián Zela aseguró que no tendría problemas de conversar con Johnnier Montaño para arreglar la situación. "Los dos somos lo suficientemente maduros para pasar la página y me imagino que habrá un momento en que me lo cruzaré y hablaremos del tema. Listo".

    EL DATOAdrián Zela de 28 años arrancó su carrera en el Bolognesi de Tacna el 2007. Pasó por Universitario de Deportes el 2010.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY