0

    Mira el espectacular golazo de Raúl Ruidíaz a lo Robben en la Liga MX [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz le ahogó la fiesta al Cruz Azul al anotar un golazo en el minuto '88 con el Monarcas Morelia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Morelia vs. Cruz Azul, Raúl Ruidíaz se metió un golazo al ángulo del arco rival.
    En el Morelia vs. Cruz Azul, Raúl Ruidíaz se metió un golazo al ángulo del arco rival.

    Monarcas Morelia y Cruz Azul se mandaron un partidazo este sábado en la fecha 13 de la Liga MX. El futbolista más valioso del juego fue Raúl Ruidíaz al convertir un gigantesco golazo en el minuto 87' al ángulo imposible para el portero rival.

    Y es que el artillero de la selección peruana se puso las pilas en el segundo tiempo. La 'Pulga' arrancó por la banda derecha del campo y amagó al lado izquierdo para dejar desparramado a un defensor de la 'Máquina Celeste'. Así sacó un zurdazo que por más que voló el portero José Corona, no pudo atajar la pelota.

    Cabe mencionar que Ruidíaz se falló un gol cantado a centímetros del arco contrario en el min. 22 de la primera etapa. Por lo que, este gol lo festejó a más no poder junto a todos sus compañeros, que corrieron a abrazarlo pues el 1-1 es un resultado valioso en el torneo mexicano.

    Raúl Ruidíaz suena como el posible reemplazante de Paolo Guerrero en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018, ante la no convocatoria de Jefferson Farfán. Al parecer esta buena noticia lo motivó para continuar anotando con el club mexicano, donde es el goleador.

    EL DATORaúl Ruidíaz lleva 16 goles con la camiseta del Monarcas Morelia desde que llegó al equipo a mediados del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY