0

    Torneo de Verano: Así se movió la tabla de posiciones del Grupo A y B

    El triunfo de Sporting Cristal no cambia mucho el buen trabajo que está haciendo Sport Rosario en el campeonato que sigue respirándole la nuca al puntero del grupo A, FBC Melgar. Hoy se completan los partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Regreso el campeonato. Sporting Cristal jugó un partido bastante luchado con el sorprendente Sport Rosario. El triunfo agónico del cuadro celeste con anotación del argentino Cristian Ortiz, apreta más la tabla.

    Hoy se jugarán dos partidos pendiente : Alianza Lima enfrentará al Juan Aurich al que ya sabe lo que significa ganarle y de gran forma. Recordemos la goleada por 7 a 2 con gran actuación del joven Kevin Quevedo

    En el otro partido, Alianza Atlético enfrentará a la Universidad San Martín. El joven cuadro albo necesita los puntos para acercarse a los bajopontinos y evitar que no se despunte. Así marcha la tabla de posiciones tras el triunfo de Sporting Cristal al 'Canalla de los Andes'

    EL DATO 

    El sábado se jugará en el Estadio Monumental una edición más del clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY