0

    Wilmer Aguirre: "Le podemos ganar a River Plate"

    El 'Zorrito' se llena de fe antes de enfrentar este jueves a River Plate con Melgar en la Copa Libertadores. "Podemos dar el golpe", expresó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wilmer Aguirre confía en dar el golpe con Melgar ante River Plate.
    Wilmer Aguirre confía en dar el golpe con Melgar ante River Plate.

    Wilmer Aguirre, delantero de Melgar de Arequipa, desde la concentración en Buenos Aires y a pocas horas del partido ante River Plate por la Copa Libertadores, declaró que pueden dar el golpe ante el conjunto "millonario" si se despliegan en la cancha con suma inteligencia. 

    "Enfrentar a un equipo de la talla de River Plate es muy atractivo e interesante por su historia y la calidad de futbolistas que integran su plantilla, sin embargo, tengo la seguridad de que le podemos ganar", manifestó el "23" de Melgar.  

    Wilmer Aguirre, que fue la pesadilla del club Estudiantes de la Plata en la Copa Libertadores del año 2010, aquella vez jugando por Alianza Lima, apuntó que Melgar si juega con orden e inteligencia, se puede traer un buen resultado a Arequipa. "Nosotros también tenemos nuestras armas, yo estoy seguro de que si jugamos con inteligencia, con  orden, y le metemos intensidad, podemos dar el golpe", sostuvo.

    Por último, Wilmer Aguirre indicó que el funcionamiento colectivo de Melgar mejoró a consideración del inicio de temporada y que ahora se encuentran mejor cohesionados. "Como equipo estamos mejor, vamos entendiendo lo que quiere el técnico, así que ante River lo vamos a poner en práctica", puntualizó con sumo optimismo.

    EL DATO: Wilmer Aguirre no anota en la Copa Libertadores desde 2010 cuando le anotara un hat-trick a Estudiantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY