0

    ¡CON UNA MANO!: La enorme atajada de Manuel Neuer tras disparo a quemarropa de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

    Manuel Neuer se mandó con la salvada de la jornada en el choque entre Real Madrid y Bayern Munich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manuel Neuer se mandó con la atajada de la fecha en el Real Madrid vs. Bayern Munich.
    Manuel Neuer se mandó con la atajada de la fecha en el Real Madrid vs. Bayern Munich.

    Con una sola mano. Manuel Neuer fue una de las figuras del partidazo que se jugaron Real Madrid y Bayern Munich este miércoles en la Champions League. Una atajada memorable en el segundo tiempo tras un bombazo de Cristiano Ronaldo a centímetros del arco justificó su presencia en el equipo ideal de Europa.

    El portero de la selección alemana se vistió de bombero para evitar la arremetida del cuadro de Zinedine Zidane, que se fue con todo al ataque tras la expulsión de Javi Martínez. En el minuto '74, CR7 entró al área y metió un zapatazo, que 'Manu' respondió notablemente al sacar la pelota con un brazo.

    Neuer atajó de todo en el Allianz Arena y esa salvada lo puso como el mejor del partido. Sin embargo, no pudo hacer nada para evitar los goles 'Merengues' realizados por el propio Ronaldo. La hinchada le agradeció al alemán, ya que pudo ser una goleada.

    Cabe mencionar que Manuel Neuer se había lesionado hace unas semanas, pero con este cotejo demostró que está al 100 por ciento de nuevo. Pese a que el resultado fue 2-1 para el Real Madrid, la escuadra teutona puede remontar en la vuelta en España.

    EL DATOEl choque de vuelta entre Real Madrid y Bayern Munich será el siguiente miércoles 18 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY