0

    Neymar elige a los tres mejores delanteros del futuro

    El crack del Barcelona dio a conocer quiénes son, para él, los líderes de la nueva generación en el fútbol. La lista la integran un brasileño, un argentino y un francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar y Gabriel Jesús celebran un gol con Brasil en Río 2016.
    Neymar y Gabriel Jesús celebran un gol con Brasil en Río 2016.

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se juegan los últimos años de su carrera en el primer nivel europeo y más de uno de pregunta quiénes serán los encargados en sucederles en el trono a los mejores del mundo. Neymar lo tiene claro y se animó a contarlo en una entrevista con 'Esporte Interativo': Antoine Griezmann, Gabriel Jesús y Paulo Dybala.

    Muy aparte del crack del Atlético de Madrid, tercer lugar del Balón de Oro 2016, Neymar llenó de elogios a Gabriel Jesús, compatriota y compañero de ataque en la selección brasileña. "De la nueva generación, me gusta mucho Griezmann, pero tengo una predilección especial por Gabriel Jesús. Me encanta por cómo juega y porque jugamos juntos en la selección, además de por lo que hizo en los Juegos Olímpicos de Río. Ha entrado en la selección absoluta con buen pie y tiene mucho potencial", sostuvo.

    El último de la lista se llama Paulo Dybala, para muchos, el sucesor de Lionel Messi en la Selección Argentina. "También elegiré a Dybala, el famoso zurdo argentino. Si le dejas sólo, puede hacerte daño", sentenció.

    Neymar no ha podido romper el binomio de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la lucha por el Balón de Oro en los últimos nueve años. El "11" del Barcelona, a lo mucho, ha podido quedar tercero en el galardón correspondiente al 2015.

    EL DATO:Gabriel Jesús es el más joven de la lista de Neymar con 20 años. Le sigue Paulo Dybala con 23 y Antoine Griezmann con 26.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY