0

    Jorge Sampaoli fue pifiado por la afición del Sevilla ante su inminente salida hacia la Selección Argentina [VIDEO]

    Un sector de la hinchada del Sevilla hizo sentir su malestar con Jorge Sampaoli cuando fue anunciado en el videomarcador antes del duelo ante el Granada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Sampaoli sentado en el banquillo del Sevilla antes de enfrentar al Barcelona.
    Jorge Sampaoli sentado en el banquillo del Sevilla antes de enfrentar al Barcelona.

    Pese a que lo niegue de una y otra forma, Jorge Sampaoli tiene pie y medio en la Selección Argentina. El entrenador y la dirigencia del Sevilla ya han tenido varias conversaciones ante el interés desde la AFA por contratarle y han pactado un mensaje oficial: solo existen lo partidos que restan por acabar la Liga Santander.

    Ahora bien, faltaba saber la respuesta de la afición del Sevilla ante la ola de rumores sobre el futuro de Jorge Sampaoli, el que hace mucho era el ídolo de los hinchas por su gran campaña con el club en la Liga Santander y la Champions League.

    Y la respuesta no ha sido nada positiva. De hecho, cuando el speaker anunció el nombre de Jorge Sampaoli en el videomarcador un sector de la hinchada del Sevilla le dedicó una sonora pifia en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

    En el campo, el Sevilla cumplió a la perfección la idea de Jorge Sampaoli y venció 2-0 al Granada con un doblete de Ganso. Así, el club andaluz se mantiene cuarto de la Liga Santander con 65 puntos, 11 por encima del quinto Villarreal, y así va asegurando su plaza a la próxima Champions League.

    EL DATO:Jorge Sampaoli firmó contrato con Sevilla hasta 2018, pero con una cláusula de rescisión tasada en millón y medio de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY