0

    Real Madrid vs. Barcelona: ¿Quién llega mejor al clásico? ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

    Ambos jugadores son llamados a brillar mañana en el Santiago Bernabéu. Lionel Messi tiene mejores números esta temporada con Barcelona, pero Cristiano Ronaldo la viene rompiendo en los últimos partidos enel Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi otra vez frente a frente.
    Cristiano Ronaldo y Lionel Messi otra vez frente a frente.

    Real Madrid y Barcelona confrontan mañana en el Santiago Bernabéu y tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi son los llamados a brillar sobre el césped. ¿Qué estrella llega mejor al clásico?

    En la temporada 2016-2017, Messi registra más goles que CR7. El argentino suma 45 goles, contra 31 del artillero merengue. El jugador tuvo un auspicioso comienzo en el presente curso, sin embargo, el astro luso viene cumpliendo mejores actuaciones en los últimos partidos (le anotó cinco goles en dos partidos al Bayern Múnich).

    En la Liga española, 'Lío' suma 29 tantos, mientras que el portugués marcó 19. Por Champions League también tiene ventaja el jugador azulgrana (7 contra 11), aunque Ronaldo aún tiene chances aumentar su registro, ya que disputará las semifinal ante el Atlético Madrid. 

    Messi marcó la mayoría de goles con la izquierda, su pierna más hábil: la izquierda (38); por su parte, Ronaldo hizo 22 tantos con la derecha.

    EL DATOReal Madrid es líder de La Liga con 75 puntos, con un partido menos, mientras que el Barcelona está tres puntos por debajo, en el segundo lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY