0

    Tigres vs. Pachuca: André Pier Gignac y su polémica declaración contra el PSG

    Goleador del Tigres donde juega Luis Adnvíncula, dio una entrevista previo a la final de laConcachampions donde arremetió contra el cuadro francés del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta noche es la final de la Concachampions entre Tigres vs. Pachucha y el goleador del cuadro felino, André Pier Gignac dio una polémica entrevista al medio Life and Style donde arremetió contra el cuadro francés, París Saint Germain de quien aseguró nunca jugar por ellos así le ofrezcan todo el dinero del mundo. 

    André Pier Gignac se encuentra en el Tigres de México desde el 2015 tras dejar el Olympique de Marsella. El atacante francés dejó en claro su odio por el PSG.  "Del odio, sólo el París Saint Germain... prefiero morir que firmar con ellos. Si el PSG me ofrece 10 veces más dinero, no me iría. No sabes cómo grité el sexto gol del Barcelona en la Champions. Se asustó mi esposa. Grite, corrí, todo...", afirmó el delantero de 31 años. 

    Gignac jugó cinco temporadas por el eterno rival del cuadro parisino, el Olympique de Marsella con quien marcó 77 goles. El atacante francés afirmó que no teme la inseguridad que vive las calles de México. "Marsella también es peligroso. Ahí se matan en la calle. A 15 metros de alguien pasan con una Kalashnikov (AK-47) y lo matan. En todos los países del mundo hay lugares peligrosos", indicó. 

    Respecto a su intención de pensar en el retiro, André Pier Gignac dijo. "Todavía puedo jugar cuatro o cinco años y retirarme como a los 35 o 36. No me interesa la MLS. ¿Por qué no terminar aquí. Me siento muy a gusto en la ciudad. La verdad es que sí me gustaría acabar aquí mi carrera. No me costó trabajo adaptarme al país. Cuando hablé con los directivos de Tigres, sentí algo diferente. La afición es fiel a sus colores, tiene un fervor increíble, un amor por el equipo y sus jugadores", señaló. 

    Finalmente, André Pier Gignac le cerró las puertas a su selección.  "No me veo en Rusia. Creo que con los jóvenes que llegaron al equipo, ya hice mi tiempo".

    EL DATOAndré Pier Gignac arrancó su carrera en el Lorient el 2005. Tras dos temporadas llegó al Toulouse. Sus mejores temporadas las hizo con el Olympique de Marsella donde anotó 188 goles.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY