0

    Real Madrid vs. Deportivo La Coruña: James Rodríguez anotó 2-0 tras perfecta combinación con Lucas Vázquez [VIDEO]

    James Rodríguez aumentó la ventaja del Real Madrid ante La Coruña en Riazor y convirtió su segundo gol consecutivo en la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    James Rodríguez celebra su gol al Deportivo La Coruña.
    James Rodríguez celebra su gol al Deportivo La Coruña.

    James Rodríguez está decidido a triunfar en el Real Madrid.  Pese a que Marco Asensio e Isco Alarcón le han superado en la consideración de Zinedine Zidane, el "10" colombiano está aprovechando sus oportunidades en busca de ser importante en el tramo decisivo de la temporada.

    Tal cual en el Clásico ante el Barcelona, James Rodríguez no demoró mucho tiempo en ver puerta en el duelo ante el Deportivo La Coruña. A los 14' el mediapunta del Real Madrid apostó por la personal arrancando desde el mediocampo.

    James Rodríguez fue esperado la defensa de La Coruña que lo dejó pensar, éste jugó con Lucas Vázquez por la derecha y el internacional español le devolvió el pase con una magnífica asistencia que el colombiano culminó con un remate con la parte externa del pie izquierdo.

    Tal cual en el Clásico, James Rodríguez se llevó el dedo índice de su mano a la sien y festejó con aquel gesto que le prometió a su hija. El colombiano tiene buenos números en la Liga Santander: cinco goles y seis asistencias.

    EL DATO:James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Mónaco por 80 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY