0

    Paolo Hurtado fue incluido en el equipo ideal de la liga de Portugal

    Paolo Hurtado volvió a meterse en el equipo ideal de la liga portuguesa y mañana buscará otro gol en duelo de Vitória Guimarães ante Setubal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Hurtado fue incluido en el equipo ideal de la liga de Portugal
    Paolo Hurtado fue incluido en el equipo ideal de la liga de Portugal

    Para enmarcar. Paolo Hurtado fue incluido en el equipo ideal de la jornada 30 de la Primeira Liga por el afamado portal “Goal Point” portugués tras su gran actuación con el Vitória Guimarães. “Caballito” vuelve a destacar en suelo luso.

    Hurtado se puso el equipo al hombro y  guió al Vitória hacia su tercer triunfo al “hilo” en la liga. “Caballito” abrió el marcador con el muslo derecho tras rebote de Vagner, portero del Boavista. Así, el delantero peruano sumó seis dianas en el torneo.

    Ello no pasó desapercibido por “Goal Point”, que le puso 6.9 de puntaje en el partido por su soberbio tanto y ser clave en el segundo del cuadro local. Dicho medio luso no desaprovechó la oportunidade de “tirarle” flores.

    “Hurtado volvió a intervenir directamente en la victoria con un tanto y partició en el segundo gol del Vitória Gimaraes. Es pieza clave en el esquema de Martins”, resaltó el medio portugués.

    Pese a que atraviesa un gran momento, “Caballito” tiene los pies en la tierra y solo se enfoca  en el choque de mañana ante el Vitória Setúbal por la liga.

    EL DATO

    La última vez que fue incluido en el equipo ideal fue hace dos fechas, cuando marcó el gol del triunfo sobre el Tondela (2-1). Esta vez repitió el plato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY