0

    Paolo Hurtado volvió a brillar en Portugal y le ganó el duelo a Ivan Bulos

    Paolo Hurtado marcó en el triunfo del Vitória Guimaraes sobre el Boavista de IvánBulos. Equipo de 'Caballito' está cerca de coger un cupo para la próxima Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Hurtado continúa en racha y volvió a hacerse presente en el marcador en el nuevo triunfo de su club, el Vitoria Guimarae ante el Boavista (2-0) de otro peruano, Ivan Bulos.

    El duelo válido por la fecha  30 del torneo luso, tuvo como titulares a ambos compatriotas, destacando más el “Caballito”. El mediapunta abrió el marcador a los 28’ del primer tiempo tras cobrarse un tiro de esquina, el ex Alianza Lima aprovechó un rebote del portero Vagner luego de un cabezazo.  

    El segundo tanto del Vitoria lo pondría Hernani a los 48’ tras una asistencia de Rafael Miranda y el marcador no volvería moverse. Hurtado fue reemplazado por el colombiano Guillermo Celis a los 82’ y se retiró en medio de la ovación de la hinchada presente en el estadio Dom Afonso Henriques.

    De esta manera nuestro compatriota sumó su sexto gol en la temporada y ayudó a que su equipo se afiance en el cuarto lugar (56 puntos) del torneo que otorga un cupo a la Europa League.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY