0

    Atlético Madrid: afición 'colchonera' dejó este mensaje previo a la vuelta de "semis" ante el Real Madrid

    El Atlético Madrid no se rinde y luchará por remontar el marcador sufrido en la ida ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La Champions League no terminar para los 'colchoneros'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del revés sufrido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, la afición del Atlético Madrid mostró una pancarta y el mensaje es claro, no se resignan a quedar eliminados de la Champions League.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City de Pep Guardiola fue sancionado con dos años sin poder fichar jugadores

    "Combato y me levanto", se lee en la banderola que se desplegó previo al partido ante el Eibar.

    Para este miércoles, el Vicente Calderón alista un recibimiento hostil para el Real Madrid, similar al que tuvieron los jugadores del Atlético en el Santiago Bernabéu, donde incluso le mostraron una banderola burlándose de las dos finales de Champions que le ganaron (2014 y 2016).

    Durante cuatro temporadas consecutivas, el Atlético Madrid y el Real Madrid se cruzaron en Champions. Además de las finales, en la temporada 2014-2015, los merengues eliminaron en cuartos a los rojiblancos gracias a un gol de 'Chicharito' Hernández.

    EL DATOAtlético Madrid disputó su primera final de Copa de Europa (que desde 1992 se denomina Champions League) en la temporada 1973-1974, perdiendo ante el Bayern Múnich.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY