0

    Juventus: El golazo de Adem Ljajic de tiro libre que da la vuelta al mundo [VIDEO]

    Juventus y Torino se jugaron un partidazo este sábado en el Derbi de Turín y Ljajic hizo el gol de la jornada

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Juventus vs. Torino, Adem Ljajic se metió un golazo de tiro libre.
    En el Juventus vs. Torino, Adem Ljajic se metió un golazo de tiro libre.

    Juventus acaricia el título de la Serie A por sexta vez consecutiva luego empatar 1-1 con Torino en el clásico de Turín. Sin embargo, Adem Ljajic se llevó las miradas luego de anotar un golazo de tiro libre que dejó parado al portero rival. Gianluigi Buffon no tapó.

    Y es que jugador del 'Toro' se mandó con un zapatazo esquinado al ángulo del arco. Neto sólo atinó mirar al balón, pues cuando quiso saltar ya era muy tarde. El exfutbolista de la Roma hizo explotar a todos los hinchas del cuadro 'Granata'.

    La anotación del serbio no valió casi de nada, ya que en los últimos minutos del encuentro el argentino Gonzalo Higuaín convirtió el empate. Con el golazo del 'Pipita, la 'Juve' suma 85 puntos a falta tres fechas para que termine el torneo italiano.

    Cabe mencionar que la 'Vecchia Signora' se medirá en el Juventus Stadium ante Mónaco de Francia, por la vuelta de semifinales de la Champions League. AC Milan y Roma se verán las caras mañana domingo en un partido en el que probablemente definirá el scudetto.

    EL DATOAdem Ljajic llegó al Torino en julio del 2016 procedente del Inter de Milán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY