0

    Estudiantes de La Plata: La insólita reacción de Nelson Vivas tras ser expulsado [VIDEO]

    Nelson Vivas siempre se ha caracterizado por ser un técnico con un carácter fuerte. Desde su etapa de futbolista, el exdefensor del Arsenal tuvo una reacción inesperada en el partido entre Estudiantes y Boca

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nelson Vivas es uno de los técnicos más temperamentales que existen hoy en el fútbol. El técnico argentino protagonizó un hecho bochornoso en el encuentro entre Boca y Estudiantes de La Plata  por la Liga.

    Corría el minuto 25 del primer tiempo y una jugada dividida tumba al suelo al volante pincharrata, Santiago Ascacibar y el técnico local le increpó al arbitro alguna amonestación 

    La reacción del técnico fue inesperada pues fue expulsado por el arbitro Trucco y Vivas gritó renegó y se arrancó la camiseta al fiel estilo del increible Hulk. Derramaba lisura y pateó el microfono ambiental. 

    No es la primera vez que el técnico tiene una reacción inesperada, como se recuerda, en un partido de practica le pidió al arbitro que expulsara a un par de jugadores de su propio equipo luego que este le se concentraban en reclamarle al juez del partido.

    EL DATO 

    Nelson Vivas ha trabajado en Quilmes y en Estudiantes de La Plata como entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY