0

    Chelsea: Antonio Conte desea a Dani Alves para la próxima temporada

    El exjugador del Barcelona interesa al líder y virtual campeón de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con 34 años recién cumplidos, Dani Alves se mantiene al más alto y es por ello que sigue generando la admiración de toda Europa. Esta vez es el Chelsea quien está concretamente interesado en hacerse con los servicios del lateral de la selección de Brasil. El elenco londinense esperará que termine la temporada para conversar con el jugador de la Juventus.

    De acuerdo al medio español Sport, los 'blues', que dirige el italiano Antonio Conte, tienen como prioridad para la próxima temporada al defensor derecho, que viene haciendo una gran campaña con la 'Veccia Signora', con quien pelea por el triplete. 

    En el Calcio está próximo a coronarse campeón, solo es cuestión de una fecha para conseguir el hexacampeonato. En la Copa Italia es finalista y se enfrentará el 2 de junio a la Lazio. Como se sabe, en la Champions tiene encaminada su serie de semifinales frente al Mónaco, a quien superó en la ida jugada en Francia por 2-0.

    Chelsea esperará a la final de la Champions para hablar con la Juventus, pues el lateral tiene contrato hasta el 2018 con el club italiano, donde llegó con la carta de libertad.

    EL DATODani Alves suma 31 títulos a nivel de clubes (Sevilla y Barcelona).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY