0

    Juventus todavía no es campeón de la Serie A y ya piensa en la Champions League

    Juventus no la pasó bien en el derbi turinés, pero rescató un empate tras agónico con gol de Gonzalo Higuaín. Esta fecha no será campeón, ahora solo se concentra en la Champions.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Apenas un empate le bastó a la Juventus para acariciar el scudetto en la Serie A. El clásico de Turín entre Juventus y Torino quedó igualado 1-1 sin embargo la “Vieja señora” aun no puede gritar campeón puesto que el Napoli venció al Cagliari y se puso segundo momentáneamente. 

    Torino, quien no pelea por nada a estas alturas de la Serie A, abrió el marcador a los 52 minutos de juego por medio de Adem Ljajic y sobre el final, cuando parecía que el marcador no volvería a moverse, Gonzalo Higuaín anotó el agónico empate. 

    El “Pipa” quien había ingresado a los 56’ en reemplazo de Sturaro, fusiló al portero Joe Hart a los 92’, de esta manera  puso la igualdad en el cotejo y sumó 24 goles en la temporada. 

    A falta de tres fechas para el final, la Juventus sigue firme en lo más alto de la Serie A con 85 puntos, lo sigue el Napoli con 77 y la AS Roma, que visita hoy al AC Milan, con 75. La próxima fecha la “Vieja señora” se mide ante Roma en el Olímpico, de vencer y caer Napoli ante Torino, se adjudicará del scudetto número 34. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY