0

    Raúl Ruidíaz: entrenador del Morelia pidió que le hicieran un monumento a la 'Pulga' [VIDEO]

    Roberto Hernández, técnico del Monarcas, espera que Raúl Ruidíaz se mantenga en el club pese a las presuntas ofertas que llegarán por él. "Tiene un lugar especial en la historia del Morelia".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz nunca
    Raúl Ruidíaz nunca

    Tras su agónico y heroico gol ante el Monterrey que evitó el descenso del Monarcas en México, en Morelia se rinden ante Raúl Ruidíaz, a tal punto que piden construirle una estatua a nuestro compatriota.

    Y no cualquiera hizo el pedido. Fue nada menos que el técnico del Monarcas Morelia, Roberto Hernández, quien espera retener a toda costa Ruidíaz, quien lleva 20 goles desde su arribo al fútbol mexicano.

    "Hay que ponerle un monumento y hacerle una buena comida. Hoy Raúl tiene un lugar especial en la historia del Morelia", dijo el entrenador ante las ofertas que llegarían por la 'Pulga'. Se habla de un presunto interés desde Glasgow Rangers de Escocia o de un cuadro grande de México.

    El propio Ruidíaz aseguró que es feliz en el elenco michoacano, además tiene contrato hasta el 2019.EL DATOLos otros clubes que defendió Ruidíaz en el extranjero fueron la Universidad de Chile y el Curitiba. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY