0

    Fox Sports transmitirá todos los eventos en vivo del UFC

    Valentina Shevchenko, Enrique Barzola y Claudio Puelles son los representantes peruanos que participan en UFC. El primer evento que transmitirá FOX Sports será el UFC 211.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La espera ha terminado. La cadena FOX Sports confirmó que ya cuenta con los derechos para transmitir con todos los evento en vivo del UFC, la compañía de artes marciales más famosa de todo el mundo, donde participan la kirguisa Valentina Shevchenko (representando al Perú) y los peruanos Enrique Barzola y Claudio Puelles.

      El sueño de muchos seguidores de UFC al fin se ha cumplido luego de que el servicio UFC Network decidiera poner fin a su cobertura. Ante esto, FOX Networks Group Latin America logró un acuerdo con la empresa que lidera Dana White para poder hacerse cargo de las transmisiones en Latinoamérica. 

      Sin duda que la llegada de UFC emociona a muchos, ya que además de los representantes nacionales, será una grandiosa oportunidad a los mejores peleadores del mundo como: Conor McGregor, George ST Pierre, Anderson Silva, Jon Jones, Daniel Cormier, Stipe Miocic, Fabricio Werdum, Cody Garbrandt, Ronda Rousey, Amanda Nunes, Cris Cyborg, Jose Aldo, los hermanos Nate y Nick Diaz, Vitor Belfort, Joanna Jędrzejczyk, entre otros. 

      El primer evento que se verán a través de la la pantalla de FOX Sports 2 será el UFC 211 a llevarse a cabo el próximo sábado 13 de mayo y tendrá como pelea estelar el combate a cinco rounds por el cinturón peso completo entre Stipe Miocic y Junior Dos Santos, y la pelea coestelar a cinco rounds por el cinturón peso paja femenino entre Joanna Jedrzejczyk y Jessica Andrade.

      En el UFC 211 también servirá para ver el desempeño del peruano Enrique 'El Fuerte' Barzola frente al mexicano Gabriel 'Moggly' Benítez.

      A continuación, los países donde estará disponible las peleas de UFC a través de FOX Sports.

      Sudamérica:

      - Argentina- Bolivia- Chile- Colombia- Ecuador- Paraguay- Peru- Uruguay- Venezuela

       Centroamérica:

      - El Caribe- Costa Rica- República Dominicana- El Salvador- Guatemala- Honduras- Nicaragua- Panamá. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY