0

    Manchester United cayó 2-1 en su visita al Tottenham por la Premier League [VIDEO]

    Manchester United se enfrentóde visita al Tottenham por la jornada 37 de la Premier League. Wanyama de cabeza abrióla cuenta para los dueños de casa. En el complemento Kane aumentó. Descontó luego Wayne Rooney.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United sigue complicando su su clasificación directa a la Europa League de la próxima temporada. Esta vez en condición de visita no pudo ante el Tottenham quien ganó 2-1 por una fecha más de la Premier League

    José Mourinho decidió darle descanso a varios de sus jugadores tras clasificar a la final de la Europa League luego de eliminar al Celta de Vigo. Con un equipo mixto, no pudo con el segundo de la Premier quien abrió la cuenta a los 6' de comenzado el partido. 

    Centro por izquierda, Wayne Rooney pierde la marca y Wanyama de cabeza vence el arco de David De Gea que solo atinó hacer vista al balón. 

    Tras el gol, Manchester United intentó reaccionar con un disparo de Martial que pasó muy cerca del arco que defendía Lloris. Pasó el balón rosando su parante. 

    Conforme pasaron los minutos, Tottenham retomó el control del partido y si no fuera por De Gea, el primer tiempo terminaba 3-0. Alli y Kane hicieron que el golero español sea figura. Heung-Min Son también tuvo una clara para los Spur. 

    Para el complemento, José Mourinho volvió a recibir un baldazo de agua en los primer minutos (48'). Tiro libre y Kane le cambió la trayectoria al balón. De Gea no pudo reaccionar. 

    'Mou' movió su banca e hizo ingresar a Mkhitaryan y Ander Herrera. Con ellos en el campo la situación fue diferente y el United pudo encontrar el descuento. Sobre los 70' Martial desbordó por izquierda logrando sacar el centro. 

    En el área, Wayne Rooney apareció para meter en el partido a los 'Diablos Rojos'. Sin embargo, la superioridad en juego era mayor por parte del Tottenham que perdonó mucho el arco de De Gea

    Al final el marcador no se movió sumando tres puntos más los Spur que siguen segundos en la Premier League con 80 puntos. Mientras que Manchester United es sexto con 65 unidades, a cuatro del Arsenal, club que está en zona de Europa League. Falta dos fechas para que acaba el torneo. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    90+2 Entró  N'Koudou por Eriksen 

    83' Entró Walker por Trippier (TH)

    78' Entró Rashford por Mata en United. Tottenham 2-1 Manchester United. 

    72' Entró Dembele por Heung-Min Son  (TH)

    70' GOL del Manchester United. Wayne Rooney anota tras un centro de 

    61' Ander Herrera entra por Tuanzebe (MU). 

    61' Mkhitaryan entra por Lingard (MU).  

    48' ¡GOL del Tottenham. Kane anota tras un tiro libre. 

    36' Amarilla para Wayne Rooney (MU). 

    30' Alli (TH) dispara y ataja el golero De Gea (MU). 

    17' Martial (MU) remató y pasó muy cerca del arco de Lloris. 

    6' GOL del Tottenham. Wanyama de cabeza le gana en el salto a Rooney.

    1' Manchester United vs. Tottenham se miden por la fecha 37 de la Premier League. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    TOTTENHAM: Lloris (C), Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies, Dier, Wanyama, Eriksen, Son, Dele, Kane

    ENTRENADOR: Mauricio Pochettino 

    MANCHESTER UNITED: De Gea: Tuanzebe. Bailly, Jones, Smalling, Blind, Carrick, Rooney, Mata, Lingard, Martial 

    ENTRENADOR: José Mouirnho

    LA PREVIA

    Manchester United visita hoy domingo al Tottenham por la jornada 37 de la Premier League. El partido, programado para las 10:30 (hora peruana), se jugará en el Estadio White Hart Lane y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Espn.

    El equipo de José Mourinho marcha en la sexta posición de la tabla con 65 puntos y una victoria podría colocarlos en zona de clasificación de Champions League. Por eso, una victoria es la consigana para los flamantes finalistas de la Europa League. 

    Por su parte, el Tottenham se quedó en el segundo lugar de la tabla y solo pudo aplaudir el título que consiguió el Chelsea tras su victoria ante el West Bromwich. Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Pochettino quieren aguarle la fiesta a los "Diablos Rojos".

    POSIBLES ALINEACIONES

    Tottenham: Lloris, Walker, Alderweireld, Vertonghen, Davies, Dier, Wanyama, Son, Eriksen, Dele, Kane.

    Manchester United: Romero, Valencia, Bailly, Blind, Darmian, Herrera, Fellaini, Lingard, Pogba, Mkhitaryan y Rashford.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY