0

    Real Madrid vs. Sevilla: sorpresivamente Marcelo se pierde partido crucial por la Liga Santander

    Marcelo fue la sorpresa al no figurar en la lista de convocados por Zinedine Zidane para enfrentar al Sevilla por la Liga Santander. Quien si aparece es el recuperado Raphaël Varane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid dio a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el duelo ante Sevilla y sorpresivamente Marcelo no se encuentra. Tampoco están Pepe por su inminente fichaje al Inter de Milan y los lesionados Gareth Bale y Carbajal. 

    Real Madrid enfrenta al Sevilla en el Santiago Bernabéu desde la 1:00 p.m. es un duelo crucial por la Liga Santander. Zidane contra todo pronostico decidió darle descanso al brasileño Marcelo quien iba a ser titular por la banda izquierda. 

    Sin embargo, la buena noticia fue el regreso de Raphaël Varane en la defensa. Como se sabe, tuvo molestias físicas de las cuales ya está completamente recuperado. Quien brilla por su ausencia es el portugués Pepe quien ya tiene todo arreglado para jugar por el Inter de Milan la próxima temporada. 

    LISTA DE CONVOCADOS 

    ARQUEROS: Navas, Casilla y Yáñez.DEFENSAS: Varane, Ramos, Nacho, Coentrao y Danilo.VOLANTES: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.ATACANTES:  Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.

    EL DATOReal Madrid y la Juventus jugarán este 3 de junio la final de la Champions League en Cardiff - Gales.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY