0

    Sporting Cristal: hinchas del Santa Fe se burlaron del poco público en el Estadio Nacional

    Los hinchas colombianos del Independiente de Santa Fe se sorprendieron al ver la falta de apoyo que tuvo el Sporting Cristal en este partido de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La era de José 'Chemo' del Solar en Sporting Cristal es un completo desastre. Los rimenses no la pasaron nada bien en el Torneo de Verano y peor les ha ido durante la Copa Libertadores. Apenas dos puntos en cinco partidos, la última derrota (2-0) frente al Independiente de Santa Fe los dejó, prácticamente, eliminados del torneo. Y por si fuera poco, la hinchada protagonizó un incidente con los jugadores y la directiva en el Estadio Nacional.

    Nadie está contento con el DT de Sporting Cristal y, una muestra de esto, ha sido la poca presencia de público que acudió al Estadio Nacional para mostrar su apoyo contra el Independiente de Santa Fe que nunca se sintió fuera de casa. Algo, que incluso llamó la atención a los aficionados del cuadro cafetero quienes se burlaron en redes sociales por la falta de asistencia para alentar al vigente campeón del fútbol peruano.

    "Hay más hinchas del 'León', que de Sporting Cristal", mensaje publicado por la red social por una barra del Independiente de Santa Fe.

    Cabe mencionar que el directivo Michael Debakey se enfrentó a un grupo de hinchas del Sporting Cristal en las tribunas de occidente, debido a la ola de insultos que recibió. Asimismo, Diego Ifrán también protagonizó una escena similar en otra zona del estadio. Parece que la situación se está escapando de las manos. ¿Habrán cambios en el cuadro rimense? 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY