:

Chelsea quiere fichar a Davinson Sánchez, zaguero que también pretende el Barcelona

Es titular indiscutible en el Ajax y jugará la final de la Europa League. Davinson Sánchez es uno de los defensores con mayor proyección en el fútbol europeo. 

Chelsea pretende su fichaje como reemplazo para John Terry, quien a final de temporada dejará el club. Fuente : Internet

El Chelsea está tras los pasos de una joya colombiana que viene brillando en el Ajax de Holanda. Davinson Sánchez podría marcharse a la Premier League, según informan medios en Inglaterra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: James Rodríguez es ampayado en un concierto de un grupo colombiano

Con solo 20 años, el 'cafetero' es titular indiscutible como zaguero central en el Ajax, cuadro que recientemente clasificó a la final de la Europa League. Es un defensor con proyección, por ello es que el Chelsea se fijó en él. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona y sus tres camisetas oficiales para la temporada 2017/2018 [FOTOS]  

El elenco 'blue' quiere reforzar su zona posterior tras la partida de John Terry. La prioridad era Marquinhos e incluso se presentó una oferta por él, sin embargo, el PSG parece tener negociaciones avanzados con el Manchester United por el brasileño.

Es entonces cuando en las oficinas de Roman Abramovich y compañía apareció el nombre de Davinson Sánchez, zaguero que también es pretendido por el Barcelona. Antes estas ofertas y tras el partido ante el Manchester United, el colombiano, conjuntamente con el Ajax, deberná optar por la mejor opción que juzguen conveniente. 

EL DATO
Davidson Sánchez fue campeón de la Copa Libertadores en el 2016. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional