0

    Bayern Múnich: Linkin Park celebró el título de los 'bávaros' [VIDEO]

    La banda nu metal Linkin Park dedicó un video para felicitar al Bayern Múnich por el nuevo trofeo de la Bundesliga de Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bayern Múnich consiguió su título número 27 de la Bundesliga el pasado 29 de abril tras golear por 6-0 al Wolfsburgo. Pero, los pentacampeones de baviera recién levantará el trofeo germano este sábado 20 de mayo ante el Friburgo en el Allianz Arena teniendo como marco especial la despedida de Philipp Lahm y Xabi Alonso del fútbol internacional.

    No hay duda que el Bayern Múnich es el mejor equipo de Alemania y, asimismo, tiene miles de seguidores en diferentes partes del mundo. Una muestra de esto ha sido el gesto de la banda nu metal Linkin Park que, al mando de Mike Shinoda, decidió realizar un video especial para saludar a los campeones de la Bundesliga.

    Los miembros de Linkin Park que hace pocos días hicieron remecer Lima en un concierto espectacular realizado en el Estadio Nacional se pusieron las nuevas camisetas que utilizará el Bayern Múnich para la temporada 2017-18.

    Cabe mencionar que Linkin Park se presentará el 12 de junio en la ciudad de Berlín en el programa de su gira por Europa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY