0

    Real Madrid: Gareth Bale y Dani Carvajal se recuperan pensando en la Champions League

    Gareth Bale y Dani Carvajal evolucionan favorablemente de sus lesiones y meten miedo a la Juventus. Todo hace indicar que estarán presentes en Cardiff.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Restan menos de dos semanas para la gran final de la Champions League y en Real Madrid tienen la esperanza de contar con Gareth Bale y Dani Carvajal, quienes en las últimas semanas la pasaron en terapias intensivas. Esta mañana ambos jugadores hicieron sesiones con balón y todo hace indicar que las lesiones son cosas del pasado.

    Tanto el volante como el defensa evolucionaron favorablemente de sus lesiones ya que en el último entrenamiento matutino ensayaron piques largos y cortos además de disparos con balón sin poner freno alguno y aunque no hayan viajado con la delegación a Málaga por la fecha final de la Liga, se espera que en menos de una semana entrenen a la par con sus compañeros.

    De esta manera el Real Madrid llegaría con todas sus armas a la final de la Champions en Cardiff ante la Juventus el sábado 3 de junio. El duelo será un partido especial para el galés Gareth Bale que sueña con consagrarse campeón de Europa en la ciudad que lo vio nacer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY