0

    Real Madrid: Merengues concretaron la contratación de joven joya brasileña, Vinicius Junior

    No es novedad que el Real Madrid se fije en jugadores jóvenes para prepararlos en sus canteras y luego sean parte del primer equipo, esto bien lo sabe Christian Benavente que también formó parte del club merengue

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo que era un secreto a voces finalmente se concreto. Real Madrid llegó a un acuerdo con el Flamengo por la  joven joya, Vinicius Junior y estre lunes y martes se concretaría su llegada.

    El brasilero quien tiene la posibilidad de alternar en el primer equipo del 'Mengao' juntos a Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ya tuvo la posibilidad de representar a la selección brasileña en el sudamericano rumbo al mundial de Corea del Sur, sin embargo, no logró la ansiada clasificación.

    Los ojeadores del cuadro merengue se enamoraron a primera vista del delantero y de inmediato iniciaron el contacto respectivo para traerlo al equipo.  el Real Madrid pagará ahora dos tercios de la cláusula de rescisión del jugador. El resto lo abonará a plazos hasta su llegada a la capital de España.

    Sabiendo las condiciones del ariete, Flamengo amplió el contrato de hasta 2022. Ajustó su salario y subió la multa de los 30 a los 45 millones de euros. 

    EL DATO

    Vinicius Junior ha jugado dos partidos con el 'Mengao'; Atlético Mineiro y Atlético Goianiense

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY