0

    Sporting Cristal: Gerardo Ameli fue ofrecido como entrenador del elenco celeste

    Renunció a Sport Rosario y podría llegar al Rímac en una eventual salida de 'Chemo' Del Solar. Podrían haber cambios en Sporting Cristal ante la crisis deportiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gerardo Ameli renunció hace unos días a la dirección técnica de Sport Rosario.
    Gerardo Ameli renunció hace unos días a la dirección técnica de Sport Rosario.

    Ante la crisis deportiva que padece Sporting Cristal, son varios los nombres que suenan para reemplazar a José Del Solar en la dirección técnica del elenco cervecero. Gerardo Ameli es la última opción en sumarse ante una eventual salida del 'Chemo'.

    Recientemente Ameli dejó de ser entrenador del Sport Rosario. El técnico argentino renunció alegando diferencias la directiva del conjunto 'canalla'.

    Hoy LÍBERO conoció que Ameli fue ofrecido como entrenador de Sporting Cristal para el Torneo Apertura. 'Chemo' pende de un hilo y el curriculum del 'che' ya está en las oficinas del elenco rimense.

    Recordemos que al frente del recién ascendido Sport Rosario, Ameli cumplió una buena campaña, quedando segundo en el Grupo A del Torneo Verano, peleando hasta las últimas fechas por un lugar en la final del certamen.

    EL DATOSegún Ovación, Ameli también suena para asumir el buzo del Deportivo Municipal. Recordemos que Marcelo Grioni fue cesado del elenco edil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY