0

    Cristiano Ronaldo: ¿con qué jugadores competirá CR7 por el Balón de Oro?

    Cristiano Ronaldo va camino a ganar otro Balón de Oro. El premio lo asegura si se lleva la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: ¿con qué jugadores competirá CR7 por el Balón de Oro?
    Cristiano Ronaldo: ¿con qué jugadores competirá CR7 por el Balón de Oro?

    Sigue arrasando con todo. Cristiano Ronaldo condujo al Real Madrid a su título liguero número 33 y quiere la Champions League. La estrella lusa colaboró con 25 “pepas” en la Liga Santander y ahora apunta a llevarse la “Orejona” el próximo 3 de junio.

    El astro portugués es un serio candidato al Balón de Oro y sus números en la temporada lo avalan. Los 25 goles en el torneo doméstico, además de los 10 tantos que lleva en la presente Champions, el título en La Liga y ahora una posible coronación en Europa, harían que se adjudique su quinto galardón.

    El delantero del Real Madrid podría competir en el podio por el mejor, con Lionel Messi (posible Bota de oro), Gianluiggi Buffón, quien ha tenido una gran temporada a sus 40 años, o Dani Alves quien puede conseguir su título 38 de ganar la Champions esta temporada.

    No obstante, la regularidad que viene teniendo el “Comandante” podrían pesar para ser elegido como mejor. Todo dependera de la gran final de la Liga de Campeones, donde puede darle el doblete (Liga-Champions) al Real Madrid luego de 59 años.

    Cristiano Ronaldo depende de sí mismo para seguir siendo el mejor del planeta.

    EL DATO

    ¿Sanción? En plena celebración del Real se escuchó un “Piqué cabrón”. Según medios catalanes, el lateral Dani Carvajal habría sido el autor dicho insulto hacia el “culé”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY