0

    Inter de Milán: Ángel Di María se convertiría en el primer fichaje del cuadro 'neroazurro'

    Ángel Di María podría llegar al Inter de Milán a cambio de 45 millones de euros. El cuadro italiano quiere armar un equipazo y brillar en el Calcio la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ángel Di María podría dejar el PSG para irse a la Serie A.
    Ángel Di María podría dejar el PSG para irse a la Serie A.

    Respaldado por el dinero de los inversionistas chinos que manejan el club, Inter de Milán ya piensa en reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. En Italia aseguran que el primer objetivo es Ángel Di María.

    La empresa multinacional china Suning no escatimará en gastos con tal de conformar una plantilla de ensueño y según la web calciomercato, los 'neroazurros' están dispuestos a pagar 45 millones de euros por el pase del argentino, quien lleva dos temporadas en el PSG.

    Asimismo, Walter Sabatini, nuevo director deportivo del Inter, será el encargado de llevar las gestiones para fichar al 'Fideo', a quien se le ofrece un "contrato principesco". El 'che' llegaría para reemplazar al croata Ivan Perisic, quien tiene ofertas del Manchester United y el Chelsea. 

    'Angelito' surgió del Rosario Central y en 2007 llegó al Benfica. También militó en el Real Madrid, Manchester United y ahora en PSG.

    EL DATODi María ganó la Champions League en 2014, jugando por el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY