0

    Sao Paulo vs. Ponte Preta EN VIVO ONLINE PREMIERE: hora, día y canal de partido en Brasileirao

    Sao Paulo enfrenta este domingo al Ponte Preta por la cuarta fecha del Brasileirao. El peruano Christian Cueva será titular en el equipo de Rogerio Ceni.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sao Paulo vs. Ponte Preta EN VIVO ONLINE PREMIERE
    Sao Paulo vs. Ponte Preta EN VIVO ONLINE PREMIERE

    Sao Paulo visita este domingo al Ponte Preta por la cuarta jornada del Brasileirao. El partido, que se jugará en el Estadio Moisés Lucarelli, está programado para las 14:00 (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Premiere.

    El equipo de Christian Cueva marcha en la sexta posición de la tabla con seis puntos y ahora intentará sumar una victoria en condición de visita para seguir escalando posiciones en la clasificación general. El técnico Rogerio Ceni confirmó a "Aladino" como titular en su esquema.

    Si bien el volante peruano no ha tenido buenos partidos en las últimas semanas, la hinchada del tricolor espera que recupere su mejor nivel para ayudar al equipo. De hecho, incluso los periodistas brasileños calificaron de subido de peso a Cueva, quien salió de una durísima lesión.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Sao Paulo: Renan Ribeiro; Araruna, Maicon, y Rodrigo Caio Junior Tavares; Jucilei, Thiago Mendes y Cicero; Wellington Nem (Cueva), Lucas Pratto y Luiz Araújo.

    Ponte Preta: Aranha, Yago, Marllon, Jefferson, Reynaldo, Elton, Jadson, Fernando Bob, Clayson, Lucca y Pottker.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY