0

    Selección Peruana: Christian Cueva responde de manera contundente ante críticas

    El peruano no está mostrando lo mejor de su fútbol en el Sao Paulo y lanzó una contundente frase en sus redes sociales para callar a sus detractores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El peruano Christian Cueva ha sufrido un bajón futbolístico y a raíz de ello las críticas sobre él no cesan. El '10' del Sao Paulo no está en su mejor nivel y 'Aladino' consiente de ello, dejó una contundente frase en sus redes sociales para callar a sus más ácidos detractores.

    "La gloria no consiste en no caer nunca, sino más bien en levantarse las veces que sea necesario",  dijo 'Cuevinha' en sus redes sociales. Como se sabe, Cueva se retiró lesionado el último sábado en la victoria del 'Tricolor' frente al Palmeiras 2-0 por la tercera fecha del Brasileirao

    Cabe destacar que 'Aladino' está convocado para los amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y Jamaica de cara a la próxima fecha doble de las eliminatorias. Apenas pise suelo peruano, el volante será examinado por el departamento médico de la 'blanquirroja' para conocer su estado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY