0

    Fernando 'Niño' Torres es tentado por el Cruz Azul de Paco Jémez

    Medio mexicano pone en la órbita de refuerzos al español Fernando Torres a pedido de su compatriota, el entrenador del Cruz Azul, Paco Jémez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fernando Torres aún no renueva con el Atlético Madrid; sin embargo, es casi un hecho que alargue su vinculo con el elenco 'colchonero'. Pese a ello, el delantero español tiene ofertas de todos los continentes, uno de ellos es América donde el Cruz Azul lo tiene en agenda. 

    Según publica el medio mexicano, 'Claro', Cruz Azul busca los servicios de Fernando Torres quien fue pedido por el entrenador Paco Jémez argumentando que su características son las indicadas para el elenco mexicano. 

    Asimismo, informa que el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas ya dio el visto bueno para contratar al popular 'Niño' Torres y así pelear por el título mexicano que no consigue desde 1997. 

    Fernando Torres regresó al Atlético Madrid el 2015. En la pasada temporada anotó 8 goles en 31 encuentros y no era habitual titular para el entrenador argentino Diego Pablo Simeone. 

    Su mejor productividad goleadora fue en la temporada 207/08 al anotar 24 goles con la camiseta del Liverpool de Inglaterra. 

    EL DATOCon el Chelsea, Fernando Torres fue campeón de la Champions League en la temporada 2011/12. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY