0

    Atlético Madrid: Fernando Torres le mandó una fuerte indirecta a Antoine Griezmann por polémicas declaraciones

    Antoine Griezmann vive intensos momentos en el Atlético Madrid y Fernando Torres habló el futuro del francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernando Torres le mandó una indirecta a Antoine Griezmann.
    Fernando Torres le mandó una indirecta a Antoine Griezmann.

    Antoine Griezmann está en el ojo de la tormenta tras las declaración dadas a un medio francés dejó abierta la posibilidad de fichar por Manchester United. Sin embargo, el diario francés L'Equipe recogió otros polémicos comentarios sobre su futuro, que al parecer colmaron la paciencia de Fernando Torres.

    El 'Niño' es un de los líderes del Atlético Madrid y tras confirmar que continuará 1 año más en el equipo de sus amores le dio con palo -indirectamente- al crack de francés. Y es que el delantero conversó con un programa de radio española y no dudó en atacar a su compañero.

    "Lo que nosotros queremos es que todos nuestros jugadores se quieran quedar; no que se queden, que se quieran quedar. Lo importante es transmitirles que el Atlético es el mejor sitio para estar, que club pueda expresarles lo que significa y a partir de ahí es una decisión muy personal", sostuvo Torres.

    "Estaré aquí (Atlético Madrid) mientras tenga la sensación de que puedo jugar. Desde que he llegado no lo he tenido fácil, pero cuando acaban las temporadas acabo jugando y marcando goles, mi trabajo me cuesta y me esfuerzo durante el año y eso va a seguir siendo así. Hasta el día que deje el fútbol esa será mi motivación", agregó el artillero español.

    Cabe mencionar que Fernando Torres nació futbolísticamente en el Atlético Madrid y tras seis años en la plantilla se marchó al Liverpool de Inglaterra, luego pasó por Chelsea y AC Milan hasta que regresó al cuadro 'Colchonero' en el 2015.

    EL DATOFernando Torres debutó en el primer equipo del Atlético Madrid en el 2001.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY