0

    ¿Qué opina José Mourinho sobre enfrentar al Real Madrid por la Súpercopa de Europa?

    El entrenador del Manchester United aseguró que será un honor enfrentar al mejor equipo del momento. "Es una oportunidad fantástica", sostuvo el portugués.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se reencuentra con su ex. José Mourinho tendrá que enfrentar al Real Madrid en la Súpercopa de Europa, equipo con quien consiguió una Copa del Rey (2011) liga y Súpercopa de España (2012). Tras haber conseguido la Europa League con el Manchester United, el DT portugués asegura que será un honor medirse ante los madridistas. 

    José Mourinho, quien en su primera temporada con el Manchester United levantó un título europeo dijo que. "Es un honor. Cualquier equipo que gana la Europa League debe sentir honor de tener la oportunidad de medirse al mejor equipo de Europa, que es el campeón europeo. Es una oportunidad fantástica", explicó 'Mou' a los medios de Lisboa donde acudió para una clase universitaria. 

    El técnico del Manchester United sostuvo que alistará al equipo para medirse contra el Real Madrid. "Entrar en la Liga de Campeones es una cosa nueva para muchos de nuestros jugadores. Nuestra pretemporada va a ser interesante, con amistosos con el Barcelona y el City, antes de la Supercopa en agosto", señaló. 

    José Mourinho en su estadía con el Real Madrid (2010-2013), no pudo alcanzar una Liga de campeones. La única vez que estuvo cerca fue en la temporada 2012/13 al quedarse eliminado en semifinales ante el Borussia Dortmund. 

    Anteriormente, con el Porto (2004) e Inter de Milan (2010) tocó la gloria al levantar dos Champions League. Ahora, con el United ha vuelto a ser el de antes a nivel europeo. 

    EL DATOJosé Mourinho logró su peor temporada como entrenador con el Chelsea (2015/16) al perder la Premier League luego de ganarla una campaña antes.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY