0

    Barcelona fichajes. Douglas Costa podría reforzar al elenco azulgrana la próxima temporada

    Douglas Costa no tiene espacio en el Bayern Múnich con Carlo Ancelotti y el Barcelona lo tiene en su lista de refuerzos para la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Douglas Costa fue tasado por el Bayern Múnich en 30 millones de euros.
    Douglas Costa fue tasado por el Bayern Múnich en 30 millones de euros.

    El Barcelona quiere volver a reinar en España y Europa. Para ello, la directiva azulgrana debe reforzar su plantilla y ya se maneja una lista con varios nombres, como el de Douglas Costa.

    El brasileño vivió su mejor época con el Pep Guardiola, sin embargo, la última temporada no se entendió futbolísticamente con Carlo Ancelotti y el Bayern Múnich lo habría declarado transferible, tasándolo en 30 millones de euros.

    Según el diario catalán, Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, ha puesto sus ojos sobre el 'garoto', quien es un volante veloz y desequilibrante en la segunda línea. Ernesto Valverde habría dado el OK para la operación

    El Barcelona comenzaría a negociar con los bávaros. La primera oferta será de 25 millones de euros. 

    Douglas Costa fue afectado por varios lesiones que le hicieron perder terreno en el once del Bayern. Hoy Ancelotti prefiere a Arjen Robben y el joven francés Kingsley Coman. Meses atrás, en una entrevista a Bild, el brasileño aseguró que "no es totalmente feliz en el Bayern Múnich". 

    Con 26 años, Douglas Costa maneja también ofertas del fútbol chino y de algunos gigantes europeos, como el Barça.

    EL DATOOtro declarado transferible por el Bayern Múnich es Renato Sanches. El portugués llegó como a estrella a comienzos de la última temporada, luego que el elenco bávaro desembolsara 40 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY