0

    Fichajes Inter de Milán: El cuadro 'nerozzurri' está tras los pasos de Naby Keita

    El RB Leipzig fue el equipo revelación de la última Bundesliga. La columna vertebral del cuadro bávaro fue Naby Keita, quese ha convertido en el objeto de más deseado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Inter de Milán se quedó con las manos vacías en la última temporada. Pese a que Luciano Spalletti, técnico del cuadro 'neroazzurro', se reforzó con mundialistas al final no dieron la talla. En su afán de volver a disputar un torneo de Champions League o levantar la Serie A están dispuestos a fichar a Naby Keita, del RB Leipzig.

    El RB Leipzig, con poco presupuesto pero con grandes guerreros, finalizó en segundo lugar en la última Bundesliga. Si bien hubo un margen de 15 puntos de diferencia con respecto al primer lugar, el Bayern Múnich (82). El que más 'sudó' la camiseta fue el futbolista guineano Naby Keita, de apenas 22 años.

    Pero, ¿quién es Naby Keita y de qué juega?. El guineano juega de '8' en el RB Leipzig. Es un candado en el mediocampo. Pese a que su función es la de apagar los incendios, el volante marcó ocho goles en la pasada Bundesliga en 31 cotejos. Siendo una de las revelaciones del torneo junto a Ousmane Dembélé

    Según "La Gazzetta dello Sport", el Inter de Milán habría llegado a un acuerdo con el RB Leipzig para contar con los servicios de Naby Keita. Sin embargo, a última hora, el Liverpool de Inglaterra también se metió entre los palos y pondrá 25 millones de dólares por el guineano. Dicho monto duplica lo ofrecido por el cuadro italiano.

    EL DATO:

    Naby Keita debutó con la 'mica' del F.C. Istres de Francia en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY