0

¡Cinco...mentarios!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer, finalmente sí había que rezarle al santo para que los milagros no lleguen a su fin.

La Universidad San Martín recibió un duro revés en su tercera presentación de esta Copa Libertadores 2011, luego de caer derrotado 5-1 con Libertad, en Paraguay.

El estadio Nicolás Leoz de Asunción fue testigo de que el campeón peruano sí tiene falencias urgentes que remendar. Sin bien es cierto, las opciones del cuadro santo en esta competencia continental siguen intactas, la abultada derrota les duele y solo esperan que al final de la fase de grupos, una moraleja les regale.

Desde el primer minuto de juego, Libertad, cual ateo, olvidó la religión y faltó al santo mostrándose avasallador. Aún así, los dirigidos por Aníbal “Maño” Ruiz llenaron los ojos de ilusión a sus hinchas, luego que Germán Alemanno concretara, de manera eficaz, una gran jugada de Héber Arriola y Aldo Corzo.

Lastimosamente para ellos, el “Gumarelo” prendió la moto y no paró hasta endosarle a la San Martín una “manito”. Quedan para la anécdota los goles de Rojas, Orué, Maciel, Ayala y Pouso.

Con este resultado la San Martín dejó el primer lugar que conservaba en el Grupo 1 de la Copa al sumar seis puntos, mientras que Libertad se ubica ahora como único líder con siete unidades.

Un párrafo aparte merece la defensa peruana, la misma que no solo fue capaz de anular al ataque paraguayo, sino además tampoco lograron corregir sus propios errores. Gruesos de todo calibre.

El próximo 15 de marzo empezarán los partidos de vuelta de la fase de grupos, y esta vez los santos recibirán al propio Libertad en Lima, con la única consigna de cobrarse la revancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY